inicio     Embarazo     Bebés     Nombres      Compras     Decoración

Murales Infantiles

Decoración de las habitaciónes

A la hora de hacer la decoración de habitaciones del bebé tienes que ver varias opciones, una de ellas es contratar una empresami decoracion bonita de decoradores de casas especializados en decoración de interiores de habitaciones infantiles o intentar hacerlo por tu cuenta que es la más económica.

Primero yo te recomendaría comprar unas revistas para ver fotos de decoración de diseños de interiores donde puedas descubrir algunas ideas e informarte de las últimas tendencias y artículos actuales que recomiendan los expertos de interiorismo incluyendo la decoración de murales infantiles como una forma de ver los cuartos de los niños.



Aquí tienes unos tips para decorar y hacer un mural en la habitación del bebé en primer lugar tienes que elegir los dibujos que quieres pintar en la pared, los personajes conocidos de Disney siempre son un recurso que a todos los niños les gusta, una vez elegido el diseño y la pintura decorativa tienes que preparar la paredes, si la pared es muy alta no necesitas llegar hasta el techo pintando es conveniente que las imágenes del mural esta situadas en la parte inferior para crear un ambiente acogedor. El estilo de decoración del resto de espacios del dormitorio tienen que ser ocupados con objetos necesarios como pueden ser los muebles, una cuna y unas cortinas modernas a juego con el color original de la pared.

Carolina Manzanares
Medina del Campo, Valladolid

contactar por Email

Los más leídos

Otros artículos Nombres Horóscopos

horóscopo semanal  Horóscopos

buscar algo



Al usar esta web estas aceptando las Condiciones de Uso

Copyright © Miflotador.com
Esta Web sirve a la comunidad hispana internacional como un punto de encuentro de la familia para intercambiar ideas y opiniones entre todas las personas de los países
que forman parte de ella. Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras,
México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rep. Dominicana, Uruguay, Venezuela.